Ventajas de la venta de aceite a granel

Ventajas de la venta de aceite a granel

La calidad del aceite de oliva virgen extra a granel 

El aceite de oliva sin duda se convertirá en un producto que utilices en tu vida diaria, porque es un elemento imprescindible de la cocina española. Por ello, queremos hablarte del aceite de oliva virgen extra a granel, que habitualmente se vende a distribuidores; y, contrariamente a lo que podrías pensar, no ha perdido ninguna propiedad. 

Seguramente te preguntarás ¿qué es el AOVE? El aceite de oliva virgen extra conservará el sabor y el olor de la aceituna original porque está elaborado mediante un proceso mecánico y no modificará sus características. 

Al evaluar los aceites, puedes considerar cuatro características: sabor, aroma, color y textura. El envasado es uno de los aspectos que puede cambiar la calidad del aceite, como la recolección, la fabricación de fertilizantes e incluso si la aceituna tiene alguna enfermedad.

Si te gustaría saber más sobre nuestro aceite ¡visita nuestra página web!

Las ventajas del aceite de oliva a granel

La venta a granel hoy en día está de moda. Ya que cada vez más gente está concienciada con la necesidad de reducir residuos provenientes de envases.

La venta a granel posee grandes beneficios  medioambientales, sociales y económicos. Además, las tiendas/locales que venden a granel compran cantidades muy grandes lo cual se traduce en ayudar a reducir la huella de carbono y trabajar con precios más ajustados, lo que beneficia al consumidor final.

Las principales ventajas medioambientales de la exportación de aceite de oliva a granel son:

-Mínimo impacto

-Producto sostenible

-Mantiene la calidad

-Reducción de envases

-Altamente reciclable

-Optimiza el transporte

-Mejor huella de CO2


Nosotros siempre procuramos, que si compras aceite a granel, tengas la misma calidad en todos nuestros productos. Por eso, no tienes porque preocuparte por que pierda propiedades o calidad si eliges esta opción.